<

domingo, marzo 05, 2006

Aqui os adelanto alguna cosilla de las mil aventuras que me han pasado desde la ultima vez que escribí...esto es en Binche, un publo belga, en el carnaval....Ana y yo de angel y demonio...la verdad es que no sé porqué me ha tocado a mi ir de demonio...con lo buena que soy...no??? deberia haber sido el angelito blanco...jeje, sé de una que ahora se estará mondando de risa diciendo que estoy (frase textual) como una puta cabra...verdad lemes?
besines.

la foto de arriba es Josée...mi compañera de piso (dentro de la nueva casa, que somos diez chicas) ella ni de angel ni demonio, con sus antenitas....



... Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

jueves, febrero 22, 2007 5:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home