<

martes, enero 31, 2006

Ya estoy de vuelta! Desde luego Madrigal....saludos a Jesu!!!

Saludos a todos!!!

Ya he vuelto a Bruselas, despues de una corta aparicion por tierras españolas... mas vale que no hubiese ido, que mamon el Madrigal!!!! no os podeis imaginar qué examen nos puso de financiero y tributario, ni su madre hubiese sabido hacerlo, imposible, vamos que esta dificil aprobar....ojala!!!! como me quede, me destrocé el verano...

Yo creo que para este examen ha sido una de las veces que mas he rezado, junto con selectividad, penal y el camino de santiago cuando teniamos que subir los puertos en bici...ah! y administrativo, qué tochazo era.... asi que a ver si la Providencia se porta, yo ya he hecho mi parte....

Queria saludar a Jesu!!! qué ilusion que me escribas, pues claro que sé quién eres, hombre...no me iba a olvidar de ti...

Qué casualidad, entraste en mi blog asi sin mas???eso es que no te han llegado mis comentarios, te escribi una vez, pero no se qué pasò, si lo leiste en tu blog o no....pero aun asi, que ilusion...

Ya, hace un monton que no nos vemos, desde algun concierto de Alex, creo, y qué tiempos aquellos en que venias a casa y yo estaba tocando el piano, te acuerdas??? puff, donde quedo el piano....y la piscina...

Descuida, que aunque aqui haya mucho pillo suelto, yo tendre cuidado, no olvides que soy una chica responsable, jeje... tu fuiste a ver a Patxi , no??? qué tal el viaje???

Y actualiza tu blog, que me meto de vez en cuando pero nunca escribes nada nuevo, y si tienes el blog o la direccion de Maria, me lo puedes pasar porfa?

Bueno, Jesus, que me ha encantado tu comentario, me ha animado la mañana, que estoy aqui encerrada chapando mas sola que la una...no te das cuenta hasta que estas solo, pero lo de estudiar en casa y que al salir de tu cuarto haya alguien es vital, no que al salir sigas igual de solo...pero ya queda menos, y pronto la fiesta, jeje.

Cuidate mucho y dejate ver por estos lares,

Un besin muy fuerte.

2 Comments:

Blogger Águila Roja said...

Muy bien.Así me gusta ese chapeo continuo. Ya verás como el tal Madrigal se porta...y contigo más.

Lo de mi blog...ya lo actualizaré cuando tenga ganas y tiempo, que de momento estoy tocándome un poco el campanario...
Cuando has dicho lo del piano me han venido a la mente muchísimas historias jejeje. Cuando vuelvas a Madrid tenemos que quedar para contarnos moviolas, que seguro que tienes muuuucho que contar.
Lo de mery...no está haciendo ningún blog y si quieres que te dé su mail, mejor dame tu dirección de hotmail si tienes o algo y te lo paso por allí, que es más privado.

Me alegro que me hayas dedicado casi un post jejeje.A partir de ahora todos los días...

Un besazo enorme,
Jesu.

martes, enero 31, 2006 8:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site...
Sexy lesbians gangbangs The game of roulette

sábado, diciembre 23, 2006 7:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home