<

lunes, enero 23, 2006

Me estoy poniendo enferma???

Fijaos hasta qué punto me afectan los examenes....

Resulta que aqui en Bruselas hay un monton de arabes y, al reves de lo que pasa en Madrid, se ven a un monton de chicas con velo, pero un monton, en serio.

Pues me ves a mi, flipa! , delante del espejo como una tonta, probando o mas bien, intentando ponerme el velo de todos los modos y maneras que he visto en estos tres meses!!! (hay un monton de formas....)

ya veis, necesitaria un descanso....lo mas gracioso es que solo he conseguido ponermelo de una de las maneras, en plan acabando en moño, enseñando el cuello. la manera mas tapada no la logro...jejeje

paso de poneros fotos de esto, es demasiado ridiculo, mas bien paso de hacerme fotos asi, jejeje, pero no os preocupeis, que no me volvere musulmana.....ya sabeis lo que pienso del Islam, jeje, verdad Pres???

bueno, vuelta al curro, que mañana tengo dos examenes, Principes généraux de l'organisation et de gestion y droit administratif approfondi.

bicos.