<

domingo, enero 15, 2006

C'est incroyable!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno.....pero que vagos estais hechos, seguro que en un descansin entre estudio y estudio me podeis poner algo....

bueno, a lo que iba, que no tengo tiempo. Es increible, no me lo creo, resulta que todo este invierno que he tenido un monton de tiempo libre y he estado pululando por las calles ha hecho un tiempo malisimo en este "putrido pais"(como lo llama mi madre) y no he visto la luz del sol ni un solo dia.... y ahora, que estoy encerrada a cal y canto sin poder respirar el aire de la calle, por tener que estudiar financiero (que ademas lo voy a suspender), ahora! resulta que esta haciendo un tiempo buenisimo.

bueno, buenisimo.......hace muchooooooooooooooo frio, pero SE VE EL SOL!!!!!!!!!!!!! y el cielo azulllllllllllllllll, he hecho una foto de prueba, para que os lo creais, la pondre la proxima vez que me conecte.

y ayer....firme mi nuevo contrato de alquiler....en febrero me cambio de casa!!!!!!! no si al final me darapena y todo dejar esta, aunque no por los gatos eh? no os creais.

lo dicho, me largo a chapar, que ya solo me quedan 35 dias para acabar, ya no 40. Motivador , eh??? solo de pensar lo que me queda, me caen gotas de sudor frio....

ya contare mas,
bisous, bisous a tous

Thérèse.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voilà jeune fille! Tu as bien reussi!

Hola Teresa! Qué bien que te hayas animado a esto de los blogs. Yo últimamente estoy supervago con el mío... ¡pero volveré!
Malos tiempos ahora para los erasmus. Qué agobio de examenes, ¿eh?
Bueno niña, mucho ánimo con ese financiero. Bon courage!

Gros bisou! À bientôt!

Quique

lunes, enero 16, 2006 4:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home