<

jueves, enero 12, 2006


Esto es en Santander, en casa de mi abuela, dispuestos mi hermano y yo para cenar y pasar una nochevieja inolvidable.........y tanto que inolvidable, hubo uno al que le vencio la pereza y se rajo en el ultimo momento......pero yo sali!!!!!!! sali hasta las 6, ne llegu� a los churros.....teniais que ver como acabo el vestido el 1 de enero, y las sandalias ya ni os haceis idea.... a que esta guapo con barba????? di que si guiller, no te afeites..........ggggggggggggg Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿estabas de puntillas? la verdad es que yo parezco un pijo asqueroso en esa foto... tendría que haberme dejado más barba para no parecerlo. que sepas que ya me he afeitado, y que me he cortado el pelo... ahora lo siguiente que probaré será el pelo largo (si no es demasiado incómodo, en fin otro beso.

domingo, enero 22, 2006 5:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home