<

viernes, enero 20, 2006

Estos belgas son peculiares.....

Aqui estoy, son las 9'45 pm y acabo de terminar de chapar, esta tarde no es que me haya cundido mucho , por lo menos las ultimas horas....

Estaba yo chapando tan concentrada y empiezo a oir a una banda municipal tocar, pero ademas como si lo estuviesen haciendo en mi propio cuarto, y digo, ya estan estos tocapelotas belgas otra vez...(porque ultimamente el vecinito se dedica a poner la musica a todo volumen), y dale, que siguen tocando y no puedo concentrarme....

Al final decido ir a ver que se celebra y resulta que en la Place Pinoy (donde vivo) hay un monton de gente reunida, con la banda tocando y los bomberos.

Estaban quemando el arbol de Navidad!!!!!! el que habian puesto alli a finales de noviembre...que penita....

Resulta que aqui levantan los adoquines y ponen los arboles, tambien los atan a los postes y señales de trafico.

El la Gran Place tb pusieron uno...me pregunto si a ese tb lo queman....pena que no tenga tiempo para ir a verlo...

Esta mañana vi como quitaban los adornos y me pregunté qué harian con el arbol, si tirarlo o si se podian plantar ( si no le habian quitado las raices, claro). Pues hoy mismo he tenido la respuesta, pero lo que digo yo.... son tan cutres como para quitar los adornos para que no se quemen???

Si me dijeseis que son unos adornos estupendos lo entiendo, pero esos!!!, anda ya...
Ademas el ayuntamiento gastando pasta en la grua necesaria para subir al obrero de turno a la punta del arbol....no si estos belgas son peculiares...

tengo una foto del arbol, menos mal que la hice, ademas tb he grabado un video en el que se ve un poco como se quema el arbol, o mas bien los restos.

Aqui debe ser todo un acontecimiento, en vista de la cantidad de gente que se ha reunido....en España ya lo habiran quitado todo, aqui lo quitan hoy, que estamos a 20!!!!

pero ya se sabe, se acabo la navidad, aunque a mi se me acabo mucho antes.....

bueno, os dejo de rollos macabeos, a ver quien es el guapo que me escribe algo para alegrarme el rato.....

bisous.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya veo, ya.. pero ten cuidado que como pillen el gusto a quemar, igual te queman el portal...

domingo, enero 22, 2006 5:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home