<

domingo, enero 22, 2006

aqui estoy, hasta las narices de todo, pero ya queda menos...es bueno saber que no soy la unica que se desespera, ahi teneis a mi hermano, que en palabras textuales me acaba de decir que esta hasta la p....de un trabajo que tiene que hacer; en fin, cosas de enero y febrero, meses odiosos , sin duda. el dia que me empiecen a gustar sera un mal sintoma, me hare vieja.

a ver...tengo un pequeño problema que alguno de vosotros me va a solucionar. estoy intentando poner links de blogs de amigos aqui en mi pagina, pero dada mi gran habilidad con los ordenadores no lo consigo, y eso que he seguido las instrucciones de blogger.... y lo unico que he conseguido es poner la palabra "vinculos" sin nada debajo, como habeis podido comprobar, y si no, pues lo veis ahora...( todo esto despues de trastocar todo el blog y conseguir ponerlo todo en su sitio de manera milagrosa).

pues eso, que el que lo sepa, que me ayude, tambien querria poner mas cosas, pero todo a su tiempo, y que alguien me enseñe a utilizar el programa de fotos hello, que toquiteo sin saber de verdad lo que estoy haciendo. al que antes me conteste le dare una piruleta cuando vuelva a mi amada patria....

y quien tenga blog que me lo diga, para poder visitarlo.....ya tengo los de patxi, kris, quique...a ver quine da mas.....

y alex arias, si alguna vez te metes, hazme una copia de tus canciones, que quiero tenerlas aqui en bruselas, todo el mundo dice que son buenisimas, a ver si es verdad, jejeje. pitovnis, recordad ese nombre, que hara historia.... www.pitovnis.com ( meteos, no seais vagos).

besos a tout le monde , et courage avec les examens, gros bisous.

Teresita.