<

miércoles, enero 25, 2006

Viva la eficiencia española!!!!

Aqui estoy, escuchando una cancion de James Blunt super bonita, me encanta..."goodbye my lover"...la letra es alucinante...me pregunto si el tio sera tan romantico como lo aparenta...seria un puntazo...

Bueno, a lo que iba: hoy vuelo a Madrid, de hecho dentro de un par de horas me tengo que ir al aeropuerto.
Esta mañana he estado 2horas en el Consulado, rue Ducale 85. Resulta que la semana pasada me caducò el DNI, y yo sin darme cuenta... total que me he tenido que sacar un salvoconducto para poder viajar, porque el pasaporte lo tengo en Madrid. Y ademas, como tiene una validez de dos o tres dias no me lo he podido sacar antes.

Total que abren a las 8.30 am y yo llego a las 9am. Solo habia dos personas delante de mi, solo!; pero no!!!, hasta las 9.40 no me atendieron.

Alucinante! en ese tiempo me enteré de la vida de todos los que iban pasando por la ventanilla, porque la chica que atendia, ademas de tener una voz de pito tremenda, no hacia mas que gritar los datos personales de todo el que llegaba.

Total que, cuando ya me atiende, por fin!!!, me tiene que tocar la persona mas torpe de todas ( para variar). Solo tenia que meter mis datos en el ordenador, imprimir la hojita y grapar mi foto. Bueno, pues para esto, nada mas y nada menos que 25 minutos!!! Los demas iban pasando y pasando, pero yo seguia delante de la ventanilla como una tonta, ya me estaba calentanto yo.....

Pero lo mejor es cuando me dice que pase por informacion para que me firmen la hojta de las narices, horror!!!. Pensé, bueno solo es firmar, nada mas; otros 25 minutos para que al canciller o quien fuese le diese la real gana de firmarlo!!! increible, verdad?

La eficiencia española es abrumadora, total que casi dos horas para un papelito de las narices, ademas seguro que en el vuelo ni me miran la fecha de caducidad....pero basta que lo tenga caducado para que me lo miren...

Ahora solo falta que lo pierda, seria el colmo...

Al ir para alla, pregunté a un policia que estaba al lado de un edificio, dònde estaba la rue Ducale (yo mas o menos lo sabia, pero era para cerciorarme).
Pues el tio, super majo y super sonriente, y eso que se debia estar muriendo de frio (los charcos de la calle estan helados, para que os hagais una idea). Da gusto con gente como el, ademas muy mono el hombre.

Y pensé, qué edificio serà el que vigila....sigo andando y veo una bandera gigante belga y otra de la UE, coño!!! el Parlamento Europeo!!! ya era hora...llevo ya tres meses aqui y todavia no lo habia visto. Ahora tengo que encontrar a alguien que me lo enseñe por dentro.

Reconocì la entrada con las escaleras esas en las que se hacen las famosas fotos siempre que hay algun evento importante....hice una foto, pero todavia no la puedo colgar...la pondre mas adelante. Todo el que lea esto, que me ponga algo...

besos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno, me quedo como tonta leyendo tus episodios diarios jaja me siento como leyendo el Diario de Teresa Jones. Por cierto, tanto mensaje de Gonzalo mensaje de Gonzalo... y yo no veo ningun mensaje de Gonzalo! q chasco, yo queria leerlo... :( Bueno tu sigue así contandonos tus aventurillas caseras q estan muy entretenidas.Besos!

miércoles, enero 25, 2006 7:48:00 p. m.  
Blogger Águila Roja said...

Una noche, un tanto fría, se me ocurrió perderme por la red. Empecé por blogspot.com y me encontré esto.
Cuál fue mi sorpresa cuando vi que eras tú, mi querida Teresa¡¡¡¡¡Hace la tira de tiempo que no hablo contigo y que no sé nada de ti. Tampoco te creas que de Guille sé mucho.Creo que la última vez que hablé contigo estábamos en la Avenida de Brasil intentando ir a un lugar que no oliese a borracho primerizo.
Cuánto tiempo Teresa. Me alegro un montón ver que estás "bruselizada". Cuidado con los orgasmus, aunque supongo que tú sabrás mucho más que yo de qué hablo.
Por cierto, si no sabes quién soy, je suis Jesu, amigo de Guille del cole...
En fin, te mando un besazo enorme y a partir de ahora entraré en tu blog para saber qué nuevas te cuentas por esos lares. Que además sé que eres muy amiga de María Cabrera, que también está de orgasmátrica por turín. En fin, ¡El mundo es un pañuelo!Un besazo enorme de tu jesusito.

martes, enero 31, 2006 1:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Allergy to contact lens Ipaq 2200 battery Manual for 2000 pontiac grande am se http://www.rhode-island-life-insurance.info Vicodin dosing children http://www.retractable-awning-8.info/Keyword-paxil-suicide.html Baby video monitor additional cameras Battery car energizer Moseley furniture jet audio mp3 players Credit card finance charges http://www.arizona-removal-tattoo.info/propeciaandhairfallingoutandgrow.html Web hosting rating email server Impedance induction heater Lita blonde amfm clock radio + digital tuner + battery backup Video camera to buy

viernes, marzo 02, 2007 8:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home