<

martes, enero 24, 2006

Que fuerte!!!

Que fuerte!!! hace unas dos horas o hora y media tenia en "visualizaciones del perfil" en numero 75, que ya son unas cuantas veces, pero lo mejor de todo es que me meto ahora y pone 95!!!!!!

la gente se aburre eh??? y ha pasado solo un poco mas de una hora, tanto interes provoco??? por favor, los que se metan en mi perfil, que ademas de honrarme con su curiosidad, que me dejen un comentario anda, que siempre anima el dia.

ya vereis , mañana 110, no si a este paso...lo que no consigo es poner una foto ahi, el que lo sepa que me enseñe.

besos, demain je serai en Espagne pour faire des examens, buagggggg

4 Comments:

Blogger Zola said...

hola!
la verdad es que te has convertido de repente en la persona que mas comentarios hace en mi blog! :O jaja
nada, que me alegro de que te guste y espero que se te este dando bien el erasmus.
y siento no escribir en verso en estos comentarios, pero es que el blog de Pachi tiene la exclusiva y solo puedo escribir en verso alli!
me gusta tu blog, lo tienes muy actualizado.
´ta luego! ;)

miércoles, enero 25, 2006 12:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, teresa.

no es que te hayan visto 20 personas de golpe... es que, ya te darás cuenta, BLOGGER no va contabilizando las veces que miran tu perfil una a una... aparecen cuando le place... (normalmente se espera a que se acumulen veinte o así).

Además, cuando más miran tu blog es cuando acabas de publicar, porque apareces entonces en las listas de blogger como "actualizado". de ahí que subiera justo cuando acababas de publicar.

un saludo. pásalo bien por bruselas.

Pd.- no desdeñes tanto el cine español. hay películas realmente buenas: LOS OTROS, MAR ADENTRO, TESIS, VIAJE A NINGUNA PARTE, PLÁCIDO, EL VERDUGO, LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS, EL CRACK, YOU`RE THE ONE...

yo desdeño las estúpidas teleseries españolas, pero el cine... eso es otra cosa... vale, se hace mucha basura (muchísima), pero siempre hay un par de películas cada año que merecen la pena. la de este año una será, fijo, EL CAPITÁN ALATRISTE. (al menos tengo esa ilusión). pérez reverte dice que habrá un antes y un después en el cine español.

ya veremos.

bueno, no te aburro más.

sé feliz

lunes, abril 10, 2006 5:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

viernes, febrero 16, 2007 2:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Divorce attorneys medford Dog make toy Evista build quality bone Chemical structure of zyrtec grande ocean marriott timeshare resale Beauty salon management courses los angeles Amateur misjel

miércoles, marzo 07, 2007 1:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home