<

martes, enero 31, 2006

Aqui estoy otra vez....

Jesu, este es otro post que te dedico entero, jeje, pero no te acostumbres eh??? que luego...............

Pues para enviarme un mail tienes en mi perfil una opcion, pero te lo doy por aqui, y asi aprovecho para que mis fieles seguidores tengan mi correo y me escriban de vez en cuando.

calleja_teresa@hotmail.com

Ya ire escribiendo mas cosillas, que ahora estoy liada chapando, solo deciros que ayer al irme de madrid nevaba!!!! uooo!!!que frio, pero el dia que me fui de bruselas tb nevo, con lo cual empate. Eso si, nunca cogais un vuelo a las 7 de la mañana , nunca uno se imagina lo duro que puede llegar a ser....

besines a todos.

2 Comments:

Blogger tripmate said...

Hola Teresa, mira mi blog generacionerasmus para un jueguecito, en plan caddena entre blogs. No estas obligada a seguirlo.

Saludos

viernes, febrero 17, 2006 12:27:00 p. m.  
Blogger Águila Roja said...

Bueno bueno bueno...¿Qué pasa que si yo no escribo aquí la master no escribe?No puede ser eh. Quiero noticias frescas. Cotilleos.Todo lo que haga que estar en la clase de webcasting en la que estoy ahora sea más amena

lunes, febrero 20, 2006 1:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home